Recetas Adelgazantes Para Preparar En Poco Tiempo - Tu Comida Saludable


De comida saludable y recetas hay muchas y pueden ayudarte a adelgazar si utilizas los alimentos correctos con propiedades para ese fin.

Así es, si pretendes bajar unos kilos que tienes demás y tener un cuerpo vigoroso y delgado, entonces no pienses que tendrás que aguantar hambre ni dietas condicionales que, a los pocos días, ya te cansan y retornas a devorar todo lo que encuentras a tu paso.

Recetas Adelgazantes Para Preparar En Poco Tiempo
Recetas Adelgazantes Para Preparar En Pco Tiempo
Aquí te describimos 3 recetas rápidas y sabrosas más saludables.

En general, para llevar una alimentación saludable se trata de excluir los alimentos que contienen grasas no saturadas, sobre todo las grasas que salen de las carnes de animales. Estas se pueden sustituir cómodamente por otros comestibles que contienen buena cantidad de proteínas y bajo contenido graso, o que contribuyen grasas saturadas, que en general vienen de los vegetales.

Con estos alimentos puedes adelgazar, preparando comida saludable con recetas súper sabrosas. A esto, agrega también que son rápidas de preparar, por lo cual son excelentes si eres una persona que trabaja y además debe llegar al hogar y ocuparse de la preparación del almuerzo o cena.

1. Ensalada multicolor con pescado:


Todos los vegetales son muy buenos en todo lo que a la cantidad de proteínas que aportan, pero principalmente hay algunos que son necesarios porque aportan nutrientes fundamentales como el hierro (acelga/espinaca), ácido fólico (lechuga, arvejas, tomate, zanahoria), vitaminas y minerales (en especial, el zapallo y las legumbres).

Todos los especialistas dicen que cuanto más color tiene tu ensalada, más completa en cuanto a vitaminas y proteínas es. A tu receta de una comida saludable, puedes agregar también trocitos de pescado seco (como el atún) que es rico en omega 3, un nutrimento esencial para el sistema óseo.

2. Medallón de carne con arroz:


Elige un trozo de carne que esté despojada de grasa y piel (en el caso de que sea pollo) y cocina en una asadera. El tamaño ideal es que el trozo sea alrededor del mismo tamaño que la palma de tu mano. En cuanto al arroz, emplea un pocillo pequeño para calcular la fracción para una persona.

Al arroz puedes añadir huevo, un alimento muy rico en proteínas, asimismo legumbres, arvejas, tomate u otras verduras. Si no son verduras de hoja, las tienes que hervir y cortar en cubitos pequeños para agregar a tu plato de arroz.

3. Pescado con queso y espinaca:


Cocinar un trozo de pescado (el que tú prefieras) en una asadera y cuando esté cocinado de un lado, dar vuelta y coloca queso que pueda disolverse. Por otra parte, hierve hojas de espinaca y cuando estén a punto, agregalas a la asadera, en un costado del pescado para que acaben de cocinarse.

Esta comida saludable sirve para preparar tanto en el almuerzo como en la cena. Y son apenas un ejemplar de todo lo que puedes preparar, bajando de peso sin sacrificar sabores. Por eso, si estás reventado de comer siempre lo mismo, te recomiendo la fabulosa guía de recetas naturales COCINA METABÓLICA de Karine Losier y Dave Ruel.

Este libro no es una simple guía de recetas: son fórmulas celosamente diseñadas con ingredientes termogénicos que pondrán a mover tu metabolismo quema grasa, ¡y te harán adelgazar comiendo sin pasar hambre!

Tu cuerpo quemará cientos de calorías tan sólo por el hecho de tener que procesar estos alimentos.

Como ves, este libro no sólo te dirá visiblemente qué es comida saludable, sino que también te ayudará a quemar grasa mucho más rápido al apresurar tu metabolismo de diferentes formas.

!Sorprende a todos con tu nuevo cuerpo y tus deliciosas recetas que te harán adelgazar sin que tú tengas que hacer nada!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
2019 | Recetas Naturales Para Adelgazar |. Con la tecnología de Blogger.